Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron baby shower de su hija Leiah, así decoraron |

Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron baby shower de su hija Leiah, así decoraron

La ex chica reality fue sorprendida este domingo con un baby shower sorpresa. La sorpresiva celebración fue organizada por su pareja, Raúl Peralta, y su suegra.

Como en un cuento de hadas, este domingo la modelo y el bailarín no solo celebraron la Pascua de Resurrección, sino que también aprovecharon la instancia para realizar el baby shower de su bebé.

Es cierto que la modelo no lo ha pasado del todo bien en su segundo embarazo, fue ella misma la encargada de revelar está situación.

“He pasado por períodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físicos, anemia, hormonas locas. No tener fuerzas para correr detrás de Noah y energía para trabajar me deprime”, indicó hace un tiempo.

Sin embargo, en esta oportunidad la empresaria se mostró radiante, luciendo un atuendo rosado para la fiesta que antecede el nacimiento de la nueva integrante de su familia.

Entre los invitados estuvieron la influencer y modelo venezolana Kever Star, muy amiga de Lisandra Silva, y también el estilista de los famosos, Jean Bohus.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.