Naya Fácil preocupo a sus seguidores al revelar que tiene una fuerte adicción, ‘No puedo parar ‘.
La influenciar es conocida por su desmesurada vida nocturna, la cual expone día tras día en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en esta oportunidad preocupó a sus seguidores al compartir un inquietante relato.
La popular influencer preocupó a sus seguidores tras reflexionar en las redes sociales y revelar que padece un grave adicción.
“No sé si sea lo apropiado para comentárselos, pero si no hablo de esto no voy a hablar nunca… Últimamente llevo saliendo caleta, y no sé. El otro día estuve sacando la cuenta de cuánto tiempo le hago al tusi, y le hago hace más o menos dos años ya”, reveló refiriéndose a su adicción.
“Me está pasando algo raro… Ahora ya no soy tan borracha, estoy muy metida en la vola del tusi. Para que les voy a mentir, yo no compro, a mí me regalan. Al lado donde llego, me regalan”, confesó Naya Fácil.
“Las primeras veces era normal, un poco (…) ahora si no hay tusi no se vacila… ya no asisto a los compromisos de mis cosas… estoy dejando mi vida de lado, incluso las redes”.
“Si no me salgo yo misma de esta we…, no sé dónde puedo parar. Tengo miedo. Se está volviendo una we… cuática. Mi prioridad se está convirtiendo en salir y consumir, no sé qué pasará conmigo en 4 años”, reflexionó la joven.
Más tarde afirmó que ha intentado dejar el vicio pero sin éxito.
“Voy a darle un giro a mi vida a costa de lo que sea, pero quiero estar bien. Nunca he sido mucho de hablar de Dios, pero espero esta vez no me abandone, que me proteja de todas esas mierdas que no me harán terminar en nada bueno. Dios me ayudará y me acercaré a él”.