«No es para eso»: la dura respuesta de Pamela Díaz ante consulta sobre Jean-Philippe en ‘Aquí se Baila’ |

«No es para eso»: la dura respuesta de Pamela Díaz ante consulta sobre Jean-Philippe en ‘Aquí se Baila’

La noche de este lunes, Canal 13 le dio el vamos a la esperada segunda temporada de «Aquí se Baila«, programa en donde Pamela Díaz se destacó como una de las nuevas competidoras.

Pamela Díaz junto a su bailarín Matías Falcón, interpretó una salsa, al ritmo de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera.

Hasta aquí todo normal, el momento incomodo se vivió tras terminar su presentación. En ese momento, el animador Sergio Lagos

 le consultó si el programa la estaba ayudando a superar el quiebre amoroso con Jean-Philippe Cretton, aunque no lo mencionó directamente en su pregunta.

“Pame, muchas personas dicen que bailar hace bien, que es una terapia… ¿te está sirviendo para dejar atrás penas del corazón”, lanzó Lagos, generando una tajante respuesta de Díaz.

No, no es para eso. A mí me gusta bailar, me gusta pasarlo bien”, aclaró la exparticipante de El Discípulo del Chef.

Asimismo, la animadora comentó que “todos los días elijo levantarme y ser feliz y eso no tiene nada que con el baile ni con nada, es como yo lo elijo”.

Por otro lado, Pamela Díaz sumó buenos comentarios de parte del jurado, Neilas Katinas afirmó que “lo encontré bastante bien, con una actitud muy buena”.

“Usted no tiene el carácter para bailar esa salsa tan suavecita, usted tiene un estilo propio. Sorprendentemente bien los lifts y el final”, cerró la evaluación Fran García-Huidobro.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.