Actriz chilena presento por primera vez a su novio Italiano

«El amor de mi vida»: Patricia Rivadeneira presentó por primera vez a su esposo italiano

La historia de amor contada por Patricia Rivadeneira y Andrea Orsini, donde ambos se conocieron en Italia

Durante este día sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», donde los invitados fueron, el ex chico reality Felix Soumastre y el trio de actores compuesto por Luis Dubó, Tutu Vidaurre y Patricia Rivadeneira.

Pero esta última, fue la tercera anfitriona del este episodio del espacio. Pero además de su desempeño en la cocina, llamó la atención al presentar públicamente a su esposo italiano que nunca había dado detalles de su relación.

Patricia Rivadeneira durante su intervención en la cocina como anfitriona presentó por primera vez a su pareja, Andrea Orsini.

«Aquí está el cocinero estrella, Andrea Orsini. Él es el amor de mi vida. Es mi ratatouille, mi peor es nada, mi pinche cocina y mi pinche en otras cosas también», anunció la actriz de Mega.

Dijo esto, porque Patricia recibió la ayuda de su esposo en preparar lo platos para los otros comensales de esta jornada.

«Fue bien bonito tener a mi marido cerca. Nunca nos habíamos presentado en público. Sin pensarlo y sin quererlo… Pero choro», finalizó la intérprete.

En la actualidad, Rivadeneira se encuentra casada con el italiano Andrea Orsini, a quien conoció mientras se desempeñaba como agregada cultural en el país europeo durante el gobierno de Ricardo Lagos.

Con él formó un matrimonio compuesto por el hijo de ella y el retoño de él, con quien vivió en Roma durante varios años antes de asentarse en Chile de forma definitiva hace un tiempo atrás.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.