«Amo a mi mujer»: Gonzalo Valenzuela para en seco a «Me late» tras rumores de separación con Maite Orsini |

«Amo a mi mujer»: Gonzalo Valenzuela para en seco a «Me late» tras rumores de separación con Maite Orsini

Gonzalo Valenzuela se refiere a lo rumores que apuntaban a un supuesto distanciamiento con Maite Orsini.

«Hablan sin saber nada y con autoridad», comentó el artista nacional en su cuenta de Twitter, luego de que el programa «Me late» asegurará que se iría a vivir con su ex pareja a Córdoba.

Cómo leen, el actor decidió parar en seco al programa de farándula, quienes hace un par de dosis habían hablado de un supuesto distanciamiento entre el actor y la actual diputada Maite Orsini.

En el programa de TV+, Mariela Sotomayor señaló que “la realidad es que, aunque todos ustedes se sorprendan y nadie se lo esperara, Gonzalo Valenzuela va a volver a vivir con su ex Juana Viale en Argentina.

“Ellos tomaron la decisión, ellos se van a vivir juntos en Córdoba”. En este contexto, aseguro que “aunque muchos dirán ‘oye pero entonces volvieron’, esto no tiene que ver con que ellos hayan vuelto, tiene que ver con que él está grabando Closer en Argentina y lo que quiere hacer es estar más cerca de sus hijos”.

“Entonces no se le ocurrió nada mejor que decirle a la Juana ‘por qué no me arreglai la pieza’”, expresó Sotomayor.

La respuesta de Gonzalo

A través de Twitter el actor, quien se encuentra en una relación con la diputada Maite Orsini, desmintió lo señalado en Me Late.“Según YO, el propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz, si hay lucro esto sería una especie de estafa? hablan sin saber nada y con autoridad? Que feo engañar no??”.

«Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y CLOSER es una obra de teatro..se pasaron!! Pfff”, sentenció.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.