«Para mí es un ídolo»: Camilo Huerta se refirió a Arturo Vidal

«Para mí es un ídolo»: Camilo Huerta se refirió a Arturo Vidal

Durante el último capitulo del programa «La divina comida» un de los invitados a participar fue Camilo Huerta, instancia en la que habló de su actual relación amorosa con Marité Matus, asegurando que está feliz y enamorado en esta etapa de su vida.

«Tengo una novia… estoy pasando por un muy lindo momento. Le coqueteé por Instagram, por DM. Ella vivía en Barcelona, la vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por los churros: ‘oye, qué ricos los churros’, una cosa así, y de ahí empezamos a conversar», reveló el ex chico «Yingo».

Según lo que iba comentando Camilo, a medida que fue conociendo más a Marité, encontró en ella una mujer «muy sencilla, me encantó aún más».

Sin embargo, Simón Oliveros, periodista que también participó de este capítulo, le preguntó si era complejo para él estar en una relación con la ex esposa de Vidal, considerando lo famosa que fue su historia con el futbolista nacional.

«No, para mí no son temas. Yo creo que no hay que hacerse problemas, si somos gente adulta. Ella tiene su vida y no tengo por qué reclamarle algo a ella. Ella tiene sus hijos, los quiero también», respondió Huerta.

Para luego hablar sobre Vidal: «Yo nunca he hablado con él. Quizás algún día… Yo creo que podríamos tener una conversación, no tengo ningún drama, no tengo nada que decir», aseguró Camilo.

Comparte si te ha gustado: