La ex chica reality compartió varios días de encierro con la querida cubana, Lisandra Silva.
Por estos días todos estamos hablando de la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Premios Óscar y los rostros populares de las redes sociales no han querido estar ajenos a este intenso debate.
Por esta misa razón los influencer se han manifestado al respecto, siendo una de ellas Lisandra Silva quien expuso todo lo que le hizo sentir este tenso momento televisado.
“No pude evitar sentirme mal por la reacción de Will Smith anoche en los Oscars. Cuando me senté a ver los premios le dije a Raúl lo único que quiero ver es cuando le entreguen el Oscar a Will Smith, porque siempre lo he admirado como actor y como persona. Lo sigo en Instagram”, dijo la chica reality.
“Lo que hizo anoche me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal, después que le pegó y comenzó a gritarle a Chris ya nada fue igual en los Oscars. Cambió todo el mood en la sala. Y unos minutos después llegó su anhelado Oscar. El único que quizás gane en toda su vida”, sumó a su sentido texto.
Minutos después Ignacia Michelson reacciona con todo contra la cubana, a quien trató de “poco humilde”. “Acabo de ver un post que subió Lisandra diciendo que está muy mal porque Will Smith reaccionó así”, empezó Ignacia Michelson para luego recordar un incidente que tuvo con la influencer, “como hace cinco años cuando trabajaba en el Monticello”.
“Ni siquiera tienes que opinar, mirabas a todo el mundo en menos, no saludabas a los guardias. Yo trabajaba allí cuando no era conocida. Yo misma te dije qué hue… te crees tu por andar mirando en menos. Tienes el tremendo tejado de vidrio para decir cómo reaccionar”, expresó.
“La menos poco humilde de la historia”, cerró Ignacia Michelson en sus historias de Instagram a las que tuvo acceso La Cuarta.