Naya Fácil sufrió incomodo percance con su ropa en primer día de gimnasio |

Naya Fácil sufrió incomodo percance con su ropa en primer día de gimnasio

La querida influencer está tratando de (con toda la fe) comenzar una vida saludable, para validar con esto las intervenciones que se ha realizado.

Recordemos que la mediática Naya Fácil viajó hace un par de meses a Colombia para cambiar totalmente su imagen. La influencer decidió ir a ese país para someterse a una intervención que cubrió la mayor parte de su cuerpo, cambiando con esto radicalmente su imagen.

«Me hice brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencia a glúteos», reveló en aquel entonces sobre su operación.

«Estuve casi seis horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto», agregó aquella vez.

Tras esto, la influencer ha mostrado en redes sociales todo el avance de su nueva figura, la cual ahora complementa con una exigente rutina de gimnasio. 

El percance de Naya Fácil

Este lunes llegó finalmente su primer día de gimnasio, al cual acudió sumamente preparada, con una tenida completamente rosada, muy representativo de ella.

«Dios mío voy muy nerviosa, es como mi primer día de colegio», comenzó relatando a través de sus stories. «De verdad voy nerviosa es tan nuevo para mi», agregó.

Sin embargo, no todo pudo ser color de rosas ya que la influencer sufrió un divertido percance que sacó risas entre sus seguidores.

«Que vergüenza anduve con las calzas al revés todo el Gym. Xke nadie me dijo», dijo, revelando que realizó toda su rutina con sus calzas al revés. «Llevo mucha vergüenza enserio como tan mensa y creyéndome la gran cosa. Fui. a puro regalar risas», dijo.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.