Categorías: Copuchas

Christell Rodríguez y su arribo a ‘Aquí se baila’: “Quiero que vean que me atrevo”

La destacada cantante Christell Rodríguez se ha ganado el corazón de los chilenos, ya que la conocemos desde muy pequeñita cantando rancheras en “Rojo”, imitando a María José Quintanilla.

Desde ese entonces la hemos seguido principalmente en redes sociales, donde ha logrado obtener muchos seguidores, especialmente en la plataforma Tik Tok, donde realiza varias fotografías y ha mostrado su talento para el baile.

Pero ahora, llegó el momento de mostrar esta pasión en algo más profesional, ya que se suma al elenco participante del programa de Canal 13, “Aquí se baila, junto al bailarín, Luciano Copelli.

“Cuando me invitaron estaba muy sorprendida por la consideración, y porque se dieron cuenta que me gusta bailar (…) Siempre quise participar de algo así, no me costó mucho decidirme a aceptar”, cuenta la joven, que este martes debutará en el programa.

“Muchos van a pensar que no debería haber entrado en esta etapa, pero quiero que vean que me atrevo, que me gusta hacer estar cosas. Soy aperrada y versátil y me interesa aprender otras cosas”, señala.


Christell reveló un dato que pocos conocían: “Cuando chica hice gimnasia rítmica y ballet. Siempre me ha gustado bailar y cantar al mismo tiempo, por eso me encantaba Rojo (…) Además, de grande he tomado clases en la academia de los Power Peralta y cuando tengo la oportunidad de tomar cursos lo he hecho”.

“Todos estos estilos ballroom son nuevos para mí. Mi especialidad está yo creo en lo urbano, porque se asemeja a lo que yo suelo bailar, como las canciones de cuando era chica y las clases a las que voy”, explicó refiriéndose a los estilos que le acomodan más.

Con respecto del nivel de la competencia que tendrá que sortear en el programa, la joven dice no tener miedo. “Está muy difícil, los chiquillos llevan bailando mucho tiempo y muchos de ellos son profesionales, entonces compararme con ellos sería sinvergüenza”, reconoce.

Otro punto importante para ella en esta competencia, es que estará bajo la coordinación de la coreógrafa Rosita Piulats, quien la conoce desde la época de “Rojo”.“Me conoce desde chica, ha sido muy loco compartir con ella de otra forma después de tanto tiempo”, añadió.

“Vengo pensando en sacar el máximo provecho de la experiencia, aprender, disfrutar el baile. Soy consciente del nivel, pero sé que puedo crecer”, cerró

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

15 horas hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

17 horas hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

20 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

21 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

23 horas hace