Hace pocos días Faloon Larraguibel estuvo de cumpleaños y se dedicó un potente mensaje de amor propio, luego fue el turno de su esposo, Jean Paul Pineda, quien cumplió un año más de vida de la mano de unas románticas palabras de la ex chica «Yingo».
La misma que recientemente volvió a hacer noticia producto de la particular pregunta que recibió por parte de una seguidora. «¿Aún están con tu marido? No vi saludo para tu cumpleaños».
Ella respondió con una reflexión del escritor Benjamín Griss: «Quiéreme en voz baja, tan bajita que la gente piense que no somos nada. El amor mientras menos ruido hace, más tiende a durar».
`Aunque eso no fue todo, pues luego volvieron a poner en jaque el matrimonio de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda con una nueva y potente interrogante, «¿Por qué aparentas felicidad?», le señalaron.
Remarcando al respecto, «Te sigo de años y realmente se nota cuando estás bien y cuando no». Palabras ante las cuales la comunicadora reaccionó diciendo, «no aparento nada, no tengo por qué hacerlo».
Finalizando con, «La felicidad es de momentos y es obvio que me gusta mostrar más esos que los tristes o los malos. Y eso, creo yo, no es aparentar felicidad, sino que simplemente soy yo mostrando lo que me hace feliz a mí».