«Me entregué a Dios»: Ingrid Aceitón desclasificó sus primeros días como madre

«Me entregué a Dios»: Ingrid Aceitón desclasificó sus primeros días como madre

Hace pocos días, les contábamos que la ex chica reality, Ingrid Aceitón compartió primera fotografía junto a su bebé en su cuenta de Instagram, junto con una profunda reflexión.

“Y aquí estamos las dos más que conectadas. Te esperé, te anhelé con mucho temor pero Dios te entrego a mí”, escribió.

Agregó: “He podido disfrutarte tanto que se me olvida el mundo. Infinitamente agradecida con nuestro Señor”.

“Lo que siempre desee en una foto que dejamos plasmada para siempre mi Ada. Algún día te contaré lo feliz que me has hecho al elegirme como tu mamá. Te amo mi vida”, concluyó.

Pero hoy vuelve a la palestra tras entregar detalles de sus primeros días como madre, también a través una dinámica de preguntas y respuestas, donde fue consultada sobre su momento actual.

“¿Qué te ha costado más de la maternidad?”, le plantearon.

“Hasta ahora, al comienzo las grietas de pezón”, reconoció. Sin embargo, aclaró que “ya pasó y disfruto mucho de darle lechita a mi hija”.

“¿Cuánto te costó volver a embarazarte?”, le preguntaron tras la pérdida que sufrió a comienzos del 2021 cuando su hija Alice tenía 7 meses de gestación.

“4 meses después que perdí a mi Alice. Creo que es parte de tener miedo luego de un trauma. Pero ya me entregué a Dios, además de estar siempre alerta aún más”, indicó.

WWRN67DWZJGKZDW47WMG4AXIEE Hace pocos días, les contábamos que la ex chica reality, Ingrid Aceitón compartió primera fotografía junto a su bebé en su cuenta de Instagram, junto con una profunda reflexión.
LA6GFMKGEBGRXDLT2FJ4FUXOWM Hace pocos días, les contábamos que la ex chica reality, Ingrid Aceitón compartió primera fotografía junto a su bebé en su cuenta de Instagram, junto con una profunda reflexión.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *