Categorías: Copuchas

Mujer denunció a Daniela Castro tras ser mordida por su perro: Así respondió la ex MasterChef

Otro y nuevo drama se ha visto involucrada Daniela Castro, esto luego de que una mujer la denunciara tras ser mordida por su perro.

Pues se trata de Carolina Mujica, quien habló con CHV Noticias, donde contó que fue mordida en el rostro por uno de los perros de la ganadora de “MasterChef” cuando estaba trabajando en casa de ella.

Este hecho ocurrió hace cinco meses, por lo que la mujer detalló que “la rehabilitación ha sido lenta. Aprender a comer de nuevo, a hablar de nuevo, algo tan básico como volver a sonreír de nuevo”.

Carolina acusó que la puerta del patio quedó abierta, lugar por donde ingresó el perro de 80 kilos. “En un momento en que yo voy a botar basura, me agacho y el perro, de manera sorpresiva, sin ladrar ni mostrarse agresivo, me ataca directamente al cuello”, comentó.

Pero Daniela Castro señaló al mismo medio que “lo primero que hizo fue hacer facetime. Llamó a la hermana y estaba muy emocionada. (Dijo) ‘¡Mira, el perro gigante! ¡Que lindo el perro gigante!'”.

También por su parte, Mujica alega que Daniela solo se hizo cargo de una parte de los gastos tras el ataque, los que incluyen tratamiento psiquiátrico para ella, su esposo y su hijo de 7 años, rehabilitación maxilofacial y fonoaudiólogo.

Ante esto, la ex Masterchef sostuvo que “ese monto se sacó en base a los gastos médicos que ellos presentaron. Se había llegado a un monto que quizás no se había cerrado. También hay que llegar a un equilibrio que sea justo y lo que corresponde”.

Mientras que la mujer afectada señaló que “ella tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos y de ahí no supe más de ella. Está en todo su derecho, porque no ha vivido conmigo todo este proceso, es muy difícil que ella pueda comprender lo que esto ha causado”.

Finalmente, la mujer indicó que tomará acciones legales esperando compensación por daño moral y lucro cesante.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

12 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

12 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

17 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

18 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

19 horas hace