Mujer denunció a Daniela Castro tras ser mordida por su perro: Así respondió la ex MasterChef |

Mujer denunció a Daniela Castro tras ser mordida por su perro: Así respondió la ex MasterChef

Otro y nuevo drama se ha visto involucrada Daniela Castro, esto luego de que una mujer la denunciara tras ser mordida por su perro.

Pues se trata de Carolina Mujica, quien habló con CHV Noticias, donde contó que fue mordida en el rostro por uno de los perros de la ganadora de «MasterChef» cuando estaba trabajando en casa de ella.

Este hecho ocurrió hace cinco meses, por lo que la mujer detalló que «la rehabilitación ha sido lenta. Aprender a comer de nuevo, a hablar de nuevo, algo tan básico como volver a sonreír de nuevo».

Carolina acusó que la puerta del patio quedó abierta, lugar por donde ingresó el perro de 80 kilos. «En un momento en que yo voy a botar basura, me agacho y el perro, de manera sorpresiva, sin ladrar ni mostrarse agresivo, me ataca directamente al cuello», comentó.

Pero Daniela Castro señaló al mismo medio que «lo primero que hizo fue hacer facetime. Llamó a la hermana y estaba muy emocionada. (Dijo) ‘¡Mira, el perro gigante! ¡Que lindo el perro gigante!'».

También por su parte, Mujica alega que Daniela solo se hizo cargo de una parte de los gastos tras el ataque, los que incluyen tratamiento psiquiátrico para ella, su esposo y su hijo de 7 años, rehabilitación maxilofacial y fonoaudiólogo.

Ante esto, la ex Masterchef sostuvo que «ese monto se sacó en base a los gastos médicos que ellos presentaron. Se había llegado a un monto que quizás no se había cerrado. También hay que llegar a un equilibrio que sea justo y lo que corresponde».

Mientras que la mujer afectada señaló que «ella tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos y de ahí no supe más de ella. Está en todo su derecho, porque no ha vivido conmigo todo este proceso, es muy difícil que ella pueda comprender lo que esto ha causado».

Finalmente, la mujer indicó que tomará acciones legales esperando compensación por daño moral y lucro cesante.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.