Ya hace un buen tiempo que Valentina Roth pasó de ser una chica farandulera para ser una chica fitness y es que siempre sorprende al compartir sus estrictos entrenamientos deportivos que la tienen con un cuerpo absolutamente tonificado.
Aunque su dinámica ha tenido que cambiar para poder integrarse al elenco de “Aquí se Baila”, el nuevo estelar de entretenimiento de Canal 13 el próximo lunes 10 de enero.
Por medio de sus historias de Instagram, la influencer entregó nuevos detalles de su participación en el programa, asegurando que además de experimentar peligrosas caídas, tuvo que realizar algunos sacrificios.
“Quedé cansada ayer, por la energía porque uno debe estar todo el rato arriba, y siempre estoy acostumbrada a dormir mi siesta y ayer no lo hice, y yo la necesito. Igual el cuerpo se va a acostumbrar, estoy cagá”, detalló.
“Dejé el gimnasio hace un mes y medio, pero no estoy preocupada de entrenar y estar marcada y musculosa. Esto es un programa de baile, no de gimnasia y fitness”, agregó, asegurando que todo este trabajo es porque quiere llegar a la final del programa.
También contó en instagram que no seguirá con su compañero de baile, Francisco Chávez. Ya que fue por apartado por el canal por protocolos sanitarios. Su nuevo partner en «Aquí se Baila» será el bailarín Julio Allende.
Incluso la bailarina se refirió acerca de su caída en pleno ensayo que fue replicada en muchos lugar; mostró el video y aclaró que le «dieron mucho color».
«Me podría haber caído de espalda, pero soy como un gato y caí pará», dijo en tono de broma Valentina sobre el accidente y bromeó con la preocupación de su partner en la pista de baile.