«Te amo chinito, descansa en Paz»: Mon Laferte confirma la muerte de su ex pareja, con quien estuvo por más de seis años

«Te amo chinito, descansa en Paz»: Mon Laferte confirma la muerte de su ex pareja, con quien estuvo por más de seis años

Durante este día martes, la cantante chilena radicada en México, Monserrat Bustamente (mejor conocida como Mon Laferte) anunció a través de sus redes sociales la lamentable muerte de su ex pareja, el productor musical mexicano César Ceja, con quien mantuvo una relación amorosa que duró más de seis años.

Mencionar que César fue figura clave en la vida de la artista, ya que fue su productor musical. Además, tras su rompimiento, Mon cayó en una fuerte depresión que la inspiró a componer la famosa canción «Tu falta de querer», desgarrador tema que la catapultó en el circuito musical latinoamericano y con el que también arrasó en su presentación en el Festival de Viña del Mar en los años 2017 y 2020.

«Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos», comenzó diciendo.

«Ahora pienso en Todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con mas amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. y cada 2 de Mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en Paz», finalizó.

Comparte si te ha gustado: