«Un abrazo al cielo Javiera»: El conmovedor mensaje de la madre de Javiera Suárez a su hija, que hoy cumpliría 39 años |

«Un abrazo al cielo Javiera»: El conmovedor mensaje de la madre de Javiera Suárez a su hija, que hoy cumpliría 39 años

Hoy 29 de Diciembre hace 39 años nació Javiera Suárez, la querida y recordada periodista que dejó este mundo en junio de 2019, luego de una larga batalla contra del cáncer.

En su paso fue comunicadora de conocidos programas como “SQP”, “Así somos” y “No eres tú, soy yo”, conmovió con su historia, ya que a pesar de las circunstancias siempre se mostró feliz y con ganas de vivir.

Pero en esta fecha tan especial su madre, Marilú Balbontín, la recordó a través de sus redes sociales:

“Feliz cumpleaños, inolvidable Javierita. Aquí va una carta al cielo de parte del gran regalo que nos dejaste”, escribió y, junto a ello, compartió una hermosa galería de fotos en donde aparece su hija siendo una niña y ya más adulta, pero siempre con la tremenda sonrisa que le caracterizaba.

Luego de la publicación los usuarios de la red se sumaron simbólicamente a saludar a Javiera.

“Feliz cumpleaños al cielo ❤️❤️”, “feliz cumpleaños querida, acá va un abrazo muy fuerte al cielo besos y muchos cariños ❤️🦋”, “un abrazo al cielo Javiera❤️”, “¡feliz cumpleaños a la Javi! ❤️”, “Dios la bendiga y cuide por Siempre😍❤️🙌”, fueron parte de los sentidos mensajes de los internautas.

Revisa acá las imágenes:

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.