¡Lo confirmaron!: Mauricio Isla hizo pública su relación amorosa con Thati Lira |

¡Lo confirmaron!: Mauricio Isla hizo pública su relación amorosa con Thati Lira

Durante esta semana el seleccionado nacional Mauricio Isla ha hecho noticia por sus temas personales. Primero por las declaraciones que dio sobre su separación con Gala Caldirola durante su participación en el programa «Pero con respeto» de CHV y ahora por su nueva relación amorosa.

Y es que hace días se rumoreaba que el llamado «Huaso» se estaba dando una nueva oportunidad en el amor que con la bailarina brasileña Thati Lira, ex de Thiago Cunha.

Este hecho que quedó en evidencia luego que Mauricio Isla compartiera un video desde una terraza al aire libre, y la brasileña hiciera lo mismo, pero desde otro ángulo.

Durante este día lunes, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara que el futbolista Mauricio “Huaso” Isla, estaba iniciando “algo” con la ex pareja de Thiago Cunha, Thati Lira.

Compartió una serie de registros que dejaron en evidencia que el futbolista nacional y la bailarina, estarían pasando un rato juntos hospedándose en el mismo lugar.

Pero ahora, el futbolista del Flamengo decidió acabar con los rumores, publicando en la tarde de este martes un romántico video junto a Thati Lira en un día de relajo a la orilla del río, donde ella incluso le da un beso en la mejilla.

Revisa el momento:

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.