«¡Fiscalización a los fiscalizadores!»: Juan Lacassie protagoniza una nueva polémica luego de compartir una particular “funa” |

«¡Fiscalización a los fiscalizadores!»: Juan Lacassie protagoniza una nueva polémica luego de compartir una particular “funa”

Desde que Chispa Lacassie participo en el reality «Mundos Opuestos», se caracterizó por ser un personaje polémica, lo que no ha dejado atrás.

Pero ahora volvió a la palestra luego de compartir un video funando a personal de Carabineros. Registro que recibió varias críticas por los usuarios y que posteriormente fue eliminado.

En el video se ve como Juan Lacassie se enfrenta a un carabinero que supuestamente estaba durmiendo al interior de un vehículo policial. «Hola, disculpe. ¿Está durmiendo?», se escucha decir a Chispa.

Ante esto, el carabinero le responde negativamente, ante lo que el ex «Mundos Opuestos» le señala que «llegué hace como 5 minutos y estaba durmiendo».

«La verdad es que no, puede que haya cerrado los ojos medio traspuesto», le respondió el carabinero, mientras que Lacassie se refería al colega que se encontraba a su lado: «Y aquí mi amigo métale Facebook, no está el país como para dormir chiquillos. Estamos claros».

«Fiscalización a los fiscalizadores! Como diría @MarcianekeOficial Y qué pasaaa», escribió la ex figura de TV en la descripción del video que compartió en su Instagram, y que finalmente terminó borrando.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.