Revelan que la relación de Pampita y Benjamín Vicuña mejoró tras quiebre con China Suárez |

Revelan que la relación de Pampita y Benjamín Vicuña mejoró tras quiebre con China Suárez

Durante estos días ronda el gran reencuentro público de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohaín en un evento en Argentina

En esta oportunidad la ex pareja fue fotografiada compartiendo junto a otras personas, mientras se mostraron muy sonrientes e incluso a los abrazos, a pesar de las miradas de los demás.

El periodista argentino Guido Zaffora contó que el actor estuvo presente en el bautizo de Ana, hija de Carolina con el empresario Roberto García Moritán, dejando en claro que su relación ha mejorado.

«

«la verdad, está buenísimo, se encontraron en un evento hace poco y mostraron una buena relación. De hecho, Vicuña contó que se ven todas las semanas por los hijos. Recordemos que la relación entre Pampita y Vicuña hace menos de un año no era tan buena como se la ve ahora», señaló.

Así mismo sostuvo que «la relación mejoró muchísimo. No sé si tiene que ver con la separación de la China Suárez, pero te voy a decir esto: Benjamín está mucho más cerca de Carolina a partir de la separación».

«Hay que decir que la China y Pampita se llevaban bien. Hubo un pequeño cortocircuito en un momento por un tema de casas y de desarrollo de rutinas de los hijos que no se pudo arreglar; y después se volvieron a reconciliar».

Finalmente, señaló que «hay que decir que Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.