«Nos pasaron a llevar»: Marcianeke entrega su versión tras pelea en Resort

«Nos pasaron a llevar»: Marcianeke entrega su versión tras pelea en Resort

En una noticia anterior les contamos sobre la nueva polémica que protagonizó Matías Muñoz, cantante conocido como ‘Marcianeke’ que estuvo involucrado en una pelea al interior de un resort en Olmué, región de Valparaíso.

Esta situación fue captada por personas que se encontraban en el lugar, donde se aprecia al joven artista enfrentándose con funcionarios del recinto, a golpes. Además, se ve que otra persona toma al músico y lo saca del lugar, donde luego arribó Carabineros.

marcianeke pelea olmue 690x389 1 En una noticia anterior les contamos sobre la nueva polémica que protagonizó Matías Muñoz, cantante conocido como ‘Marcianeke’ que estuvo involucrado en una pelea al interior de un resort en Olmué, región de Valparaíso.

Si bien primero ‘Marcianeke’ optó por no referirse a este polémico hecho, recientemente compartió una serie de videos a través de sus historias de Instagram, para entregar su versión.

«Para toda la gente que está preguntando qué pasó, por qué se generó el conflicto allá en el hotel… les cuento: nosotros estábamos comiendo y nos fueron a molestar porque, supuestamente, estábamos metiendo ruido a las 04:00 horas, siendo que a esa hora estábamos durmiendo», primero señaló.

Agregando «obviamente yo reaccioné mal porque nos retaron por eso. Después nos molestaron porque nos podíamos quedar hasta las 12: 00 horas en el resort, siendo que nosotros pagamos para estar hasta las 19:00 horas. Ellos no respetaron el horario que nosotros pagamos», aseguró.

Luego de esto explicó que sus golpes surgieron luego de que personal del recinto los atacara primero tanto a él como a su manager, a quienes «zamarrearon». «Ahí fue cuando yo me tiré a pegar», afirmó el cantante chileno.

‘Marcianeke’ dijo que «yo no soy de pelear. Yo soy de llevarme bien con todos. Pero ellos nos pasaron a llevar», cerró.

REVISA EL VIDEO SUBIDO POR FANS:

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *