Categorías: Copuchas

¡ A los golpes!: Daniela Aránguiz revela el motivo de su salida abrupta salida de Mekano

En las noticias siempre de habla sobre los exintegrantes de Mekano, de sus polémicas y sus amores, pero poco sabemos sobre sus salidas del programa juvenil que fue un fenómeno en su época.

En esta ocasión ,Daniela Aránguiz estuvo invitada en “Los 5 Mandamientos” junto a su hermano, el cantante Rigeo, quién además contó hechos inéditos de su paso por el programa.

“Pasó mucho rato, como un mes, y de repente una integrante llega con la polera puesta. No voy a decir quién. Yo estaba en el camarín, ella entra y le digo ‘esa polera es mía, demás que se la llevaron a vestuario’. Me dijo ‘no, esta es mía, yo me la compré’. Ahí empezó a cambiar mi tono, porque no me gusta el cinismo. Entonces voy y le digo ‘¿sabes qué? Te la regalo. Yo sé que es mía la weá, pero te la regalo. Úsala todas las veces que quieras’”, Comenzó narrando la esposa del futbolista Jorge “Mago” Valdivia.

“Voy saliendo, se saca la polera y me la tira en la cabeza por atrás. Me dice ‘¡toma tu weá!’. Entonces yo me di vuelta y le digo ‘¿qué me dijiste?’. ‘Toma tu weá…’ Me saca la madre y ahí yo le pegué una cachetada bien fuerte”.

“Entonces ella fue llorando, haciéndose la víctima y a mí me dice producción ‘nosotros te queremos mucho, pero lamentablemente lo hiciste dentro del canal y eso no está permitido. Así que te vas a tener que ir’. Y yo dije ‘me voy, ¿qué tanto?’”, narró la mujer, dejando en claro el porqué de su salida del espacio juvenil.

A pesar de esa mala experiencia, la vida le tenía preparado algo mejor a la arquitecta de interiores.

“Me fui y me llama la Blanquita Nieves el mismo día y me dice ‘Dani, estoy en Canal 13, supe que saliste y necesitamos a alguien para el ballet de Gigantes con Vivi. Nos vamos mañana a Viña’. Yo dije ‘voy’”, comentó.

“Y me quedé todo el verano con Gigante con Vivi. Y al final fue un favor para mí, porque crecí mucho, porque estuve en un programa muy bacán, donde todos eran más grandes y yo era la única pendeja”, agregó.

“Más encima tenía pieza sola, sin compartir con nadie, porque Canal 13 en ese tiempo se rajaba. Lo pasé súper bien. Me pagaban mucho mejor“, cerró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

29 mins hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

51 mins hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

1 hora hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

2 horas hace

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

23 horas hace

“Tengo deudas que pagar” Ex participante de Tierra Brava vive compleja situación económica

Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se…

24 horas hace