“Esto ya es abuso”: China Suárez desmintió haberle enviado video sexual a Eduardo Cruz

“Esto ya es abuso”: China Suárez desmintió haberle enviado video sexual a Eduardo Cruz

Continúa el escándalo para al otro lado de la cordillera, teniendo al frente a la misma protagonista de siempre “China Suárez”.

Todo esto se debe a que la actriz publicó un furioso descargo donde se fue en contra Paula Varela, la periodista que lanzó una bomba noticia en “Intrusos”: “Dicen que la China le habría mandado un video hot al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici”, comentó la comunicadora.

Pero, la expareja de Benjamín Vicuña no se quedó callada y salió en su defensa enviando un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? Paula Varela. Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotu… No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir”, arremetió la artista en contra de la periodista.

Aunque eso no fue todo, porque además de desmentir los rumores, escribió: “Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿inventar? ¿hasta cuándo?”, cerró Suárez.

Revisa acá la imagen

Comparte si te ha gustado: