Nicole Moreno se confiesa: “No tengo miedos, estoy más fuerte que nunca”

Nicole Moreno se confiesa: “No tengo miedos, estoy más fuerte que nunca”

Nicole «Luli» Moreno una mujer muy querida por los chilenos, quienes hemos seguido su historia desde hace años, siendo testigos de lo difícil que han sido algunos momentos de su vida.

Pero hoy tiene a sus seguidores muy felices, ya que la vemos triunfar en el mundo fitness con mucho éxito, lo que se puede ver no solo en su físico, sino que también por cómo se le ve emocionalmente: tranquila y feliz,

Pero ahora se puede ver en su instagram compartiendo registros de su exitosa participación en un campeonato fitness en Argentina. Luli conversó en exclusiva con el programa «Sillón vip» y reveló sobre cómo ha sido su preparación y confesó que ha sido más difícil que en otros torneos. “El no dormir bien afecta, yo tengo que dormir entre ocho a diez horas”, y como ahora está full trabajando le ha sido difícil compatibilizar los horarios de comida (debe comer cada tres horas) y el entrenamiento (debe hacerlo 2 veces al día).

“Estoy dando lo mejor de mí, Es emocionante esta disciplina, el deporte me ha entregado bastantes valores, disciplina, esfuerzo, más allá de la actividad física”.

“Sinceramente soy una agradecida de la vida. No tengo miedos, estoy más fuerte que nunca”, confesó.

Comparte si te ha gustado: