Hace unos días atrás se reveló la crisis matrimonial que enfrentan Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes después de casarse por la iglesia en enero de este año, se distanciaron. Así lo reveló la española que por estos días se encuentra en nuestro país, pues recordemos fue parte del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, el que se encuentra fuera de pantalla temporalmente producto del coronavirus.
Pero más allá de sus termas personales, la ex chica reality confesó que le afecta mucho la distancia que se ha provocado entre el ‘Huaso’ Isla y su hija, Luz Elif. Y es que debido al cierre de fronteras, y con el fin de evitar contagios, el futbolista no puede viajar a Chile y ellas tampoco a Turquía, país donde viven hace un tiempo
Gala confesó que realiza videollamadas con el Huaso para mantener el contacto de su hija con su padre.
«Hacemos muchas videollamadas por supuesto con los amigos, los abuelos, los tíos, en el fondo con todas las personas que forman parte de nuestra vida y están ahí. Bueno, y principalmente con su papá, porque ella lleva un tiempo sin verlo y con todo esto él no puede viajar y nosotras tampoco. La única manera de que ella no sienta carencia es la videollamada y estar al teléfono todo el día, por eso hay que agradecer que hoy en día tenemos la tecnología y que tenemos esa posibilidad», explicó Gala.