A 14 años del reality «La Granja»: Así luce la recordada Vicky Lissidini, es otra.





«La Granja» fue uno de los primero y exitosos reality show chilenos, donde nombres como Gonzalo Egas y Arturo Longton dejaron marcas para siempre en la farandula chilena.

Sin embargo, duda uno de los nombres más recordados del programa es el de María Victoria Lissidini, quien protagonizó uno de los primeros momentos de violencia de género en un reality.
Recordemos que Egas le dio vuelta un balde con agua fría, mientras ella estaba acostada.




En una extensa conversación con el diario popular «La Cuarta», Vicky Lissidini relató que “tenía 19 años en esa época y este año cumplí 34. Estaba acostada y había recibido una carta muy linda de mi familia. Él se acercó y quería que estuviera con él, le pedí que me dejara sola pero insistió. Por eso le mordí el dedo y me arrepiento, ninguna forma de violencia debe ser aceptada. Pero su respuesta fue muy dura, 20 litros de agua fría. Me pidió disculpas y listo, no hay que darle más vueltas”.




Por estos días, la recordada uruguaya se dedica a su profunda pasión: la ingeniería. “Estudié ingeniería en administración de empresas. Con esfuerzo y dedicación, durmiendo poco y estudiando mucho, pude crecer y avanzar profesionalmente”, señaló.

Ahora es Directora Comercial de una multinacional de logística en el rubro textil. Respecto a los realitys, aseguró que no volvería a entrar como participante por ahora, pero como animadora sí.