Categorías: Copuchas

El preocupante cambio físico de algunos integrantes de ‘Resistiré’: han perdido de 5 a 15 kilos



Según lo revelado por diversos medios de comunicación, el reality de Mega Resistiré ya terminó sus grabaciones y ahora solo quedaría esperar la gran final pronosticada para junio.

Sin embargo, en tv aún podemos ver a varios participantes del encierro e incluso la llegada de dos nuevos integrantes, Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez, quienes aportaran su cuota de dramatismo, al siempre conflictivo ambiente que se vive en el refugio.



Pero en estos más de 3 meses de grabación hay un dramático aspecto que ya se están notando en televisión, es la drástica baja de peso que han sufrido la mayoría de los concursantes debido a las pequeñas raciones de comida que consumen a diario en el reality.

En el caso de los hombres que entraron con un cuerpo tonificado como Sargento, Clovis y Ariel Levy, el cambio es muy notorio, igual que en mujeres como Tere Kuster, Aída e Ignacia Michelson.

Recordemos que los participantes son sometidos a estrictas rutinas de ayuno, ejercicio físico y ni siquiera tienen acceso a productos de aseo e higiene personal, lo que contribuye a un aspecto más acabado de sus cuerpos y rostros.



Tan impactantes son algunos registros que los signos de emaciación son evidentes, es decir, se observa un adelgazamiento patológico, según lo define la OMS. “El síndrome de emaciación es la pérdida involuntaria de más del 10% del peso corporal (particularmente de masa muscular)”, indica su portal oficial.

En el caso de Clovis, por ejemplo, se estima que ha bajado alrededor de 15 kilos, algo que él nota en la ropa, pues le queda toda suelta. También aseguró que ya no tiene músculos. “He bajado de peso principalmente porque no hemos comido bien, pero también las tentaciones en que he caído no han sido comida nutritiva, entonces puede ser que no me nutra bien y que esa comida sea poca“.







CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: resistire

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

2 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

6 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

11 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

11 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

12 horas hace