Hace un par de meses que Carola de Moras dejó Chilevisión, y desde entonces está alejada de la televisión, sin embargo, ha tenido una que otra participación en algunos programas como invitada.
Pese a esto, en las redes sociales la modelo y animadora no pierde contacto con sus miles de fanáticos con quienes comparte pasajes de su vida y las distintas actividades que realiza a diario.
Fue exactamente en su cuenta de Instagram, donde la guapa mujer sorprendió a muchos al publicar postales de unos días de descanso que disfrutó en San Pedro de Atacama.
Lo anterior porque en los registros no se mostró sola, sino que junto a su hija Mila de casi 10 años.
En las fotografías compartidas por Carola, que fueron tres, ambas se ven de lo más felices disfrutando de bellos días.
“Disfrutando con mi princesa“, fue el mensaje que compartió en una de las imágenes, que rápidamente llamaron la atención de sus fanáticos quienes destacaron lo grande y parecida a ella que está Mila.
“Qué linda y grande está Mila, hermosa”; “Cada día más hermosa y parecida a ti tu princesa”; “Qué bella tu hija Carolita, igual a su mamá de bella, disfruten”; “Lindas, qué hermosa tu hija igual a ti”; “Tu hijita es tan hermosa como tú”; “Qué grande está”, fueron parte de los comentarios.