¿Tiene frió? Kel Calderón saca suspiros posando sensual lencería

¿Tiene frió? Kel Calderón saca suspiros posando sensual lencería




Nadie podría negar la belleza de Kel Calderón, y es que cada vez que publica una fotografía en las redes sociales le llueven miles y miles de ‘Me Gusta’ por parte de sus fieles seguidores, que juntos ya suman más de un millón en Instagram.

Prueba de ello es su última publicación, en la que se mostró de una forma realmente sensual que cautivó a todos: posó en lencería.




La egresada de derecho dijo presente en Semana de la Moda en París junto a la marca de lencería Etam transmitiendo el backstage, y es por ello que para dar el anuncio a sus seguidores decidió lucir un sexy body negro de encaje con una bata.

Kel escribió en su publicación: “En camino al desfile para inaugurar la semana de la moda en París junto a Etam. Muero por escuchar a Cardi B y Zara Larsson ¡Se viene una noche larga!”.

De inmediato sus fans le otorgaron más de 64 mil ‘Me gusta’ y opinaron sobre su vestimenta: “Hermosa Kel, siempre glamorosa”, “Me encanta, te ves preciosa”, “Elegante, fina y distinguida”, “Regia y sexy” y “Te ves fantástica”.




Además de la imagen publicada, también subió a sus stories una selfie con el mismo body, donde se ven aún más detalles de la prenda.

Te puede interesar





Comparte si te ha gustado: