Revelan nuevos y espeluznantes antecedentes de la muerte de Passalacqua: así habría ocurrido el su muerte

Revelan nuevos y espeluznantes antecedentes de la muerte de Passalacqua: así habría ocurrido el su muerte

Fue el fin de semana pasado cuando se dio a conocer la lamentable muerte del popular periodista Ítalo Passalacqua. El también crítico de espectáculos de 72 años, murió producto de un paro cardiorrespiratorio en su casa en la comuna de Quintero.




En este contexto, la mañana domingo el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, Gabriel Alarcón, reveló detalles del fallecimiento del comunicador, quien tenía un amplio historial médico, tal como les informamos con anterioridad.

“No se advierten lesiones que indiquen una muerte violenta. Hoy (ayer) en horas de la mañana, al estar en su habitación tomando desayuno, su pareja advierte que se está descompensando, que no tiene reacción. Él decidió acudir a los vecinos del sector y pedir ayuda a las unidades de emergencia”, indicó Alarcón.




Además, agregó que los paramédicos que le realizaron acciones de reanimación no lograron revertir la situación. Además, añadió que en el primer análisis del cuerpo, no se advirtieron señales externas en la muerte.

“Preliminarmente, no se advierte ninguna señal que explique que el deceso de él se deba a alguna oclusión con algún alimento que haya estado comiendo al momento de producirse la descompensación”, finalizó.




Cabe recordar que el periodista había sufrido un choque automovilístico en abril de 2014 cuando se dirigía a ver una película, el cual le produjo un accidente vascular encefálico, producto de las lesiones.
!– Global site tag (gtag.js) – Google Analytics –>

Comparte si te ha gustado: