Durante la jornada de este pasado jueves, la querida española Gala Caldirola utilizó la sección ‘Historias’ de Instagram para dar a conocer a sus seguidores que entraría al quirófano.
¿El motivo? Corregir algo, que en su momento no entrego más detalles. Más tarde nos enteraros que el problema se debía a la rotura de una de sus prótesis mamarias.
“Bueno, lo que nadie sabe es que hay algo en mi cuerpecito que no va bien y lo tienen que solucionar. Así que hoy pasaré por el quirófano, me van a operar”, partió diciendo en uno de los registros, donde se le ve acompañada de su mejor amigo, el chileno Suro Solar.
Más tarde publicó una fotografía donde se le ve en el recinto hospitalario, a punto de recibir un pinchazo: “La peor parte”, escribió.
Un rato más tarde, la española compartió un nuevo video, dando cuenta de cómo salió la cirugía: “La operación salió más rápido de lo esperado, solamente una hora y media, todo listo. Todo salió muy bien, así que ya les contaré con calma qué es lo que me ha pasado”, dice.
“En casa están cuidando de mi bebé bien, y eso es lo que más tranquila me tiene”, expresó.
Te puede interesar