¡Tiki tiki ti no le falta! La impresionante manera en que Mayte Rodríguez pasa «las penas de amor»

¡Tiki tiki ti no le falta! La impresionante manera en que Mayte Rodríguez pasa «las penas de amor»




Ya han pasado algunos días desde que el quiebre sentimental entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez saliera a la luz pública, es por esta misma razón que muchos están pendientes a sus reacciones.

Si bien Alexis volvió a territorio nacional en un viaje express a pocos días del término de la relación, el jugador de La roja se ha concentrado en su rendimiento en el Manchester United.




Por su parte, la guapa actriz ha enfocado ha enfocado su energía en sus nuevos proyectos profesionales, y descansando de todo lo que ha vivido mientras pasa algunos días en Pichilemu.

En estos nuevos nuevos proyectos de Mayte, se cuenta la sorpresa que compartió hace un par de horas en su Instagram Stories. La hija de Carolina Arregui dejó las celebraciones patrias para afinar los últimos detalles de la nueva serie que prepara junto a National Geographic “Chile Salvaje y Extremo” que se estrenará el próximo 31 de septiembre a las 21:00 hrs.




En el primer capítulo, Mayte mostrará las adversidades que enfrentan los animales en las zonas más extremas de Chile como Tierra del fuego, la Antártica y la Patagonia. De esta manera, el proyecto la mantiene muy feliz y entusiasmada y es una gran manera para superar las penas de amor.

Te puede interesar





Comparte si te ha gustado: