Con esta fotografía confirman quiebre amoroso entre Daniela Castro y Pascual Fernández: sus fanáticos exigen respuestas

Con esta fotografía confirman quiebre amoroso entre Daniela Castro y Pascual Fernández: sus fanáticos exigen respuestas




Fue a finales del año pasado cuando todos nos enteramos que Daniela Castro y Pascual Fernández están en una bella relación. Y ellos mismos fueron los encargados de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se aman.

De esta manera comenzaron una serie de entrevistas en varios programas donde contaban una y otra vez su mágica historia de amor y los proyectos que tenían juntos, pero recientemente rumores de su separación ha generado una bola de incertidumbre en las redes sociales.




Y es que al parecer, la hermosa historia de amor habría llegado a su fin hace un par de semanas. Hace varias semanas que la pareja no comparte ninguna fotografía de ambos ni stories en Instagram, algo que era muy frecuenta en su relación y una de las razones por las que su romance tenía tantos seguidores.

En este contexto, en distintas publicaciones de Instagram, sus fanáticos han preguntado desesperadamente sobre este aparente termino y si bien ellos no lo han confirmado ni hablado al respecto, sí han agradecido la muestras de apoyo y contestado una que otra indirecta.




Cabe recalcar, que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el quiebre, pero recordemos que la última publicación de la ex panelsita de Mucho Gusto junto al español fue el 17 de agosto pasado.

Te puede interesar





Comparte si te ha gustado: