Categorías: Copuchas

Actriz Camila Hirane saca suspiros con sensual y osada fotografía, se paso.



Camila Hirane se ha trasformado en una de las actrices nacionales más queridas del momento, y es que gracias a su papel de Rocío en Verdades Ocultas, la vida le ha cambiado radicalmente.

Realidad que queda plasmada en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 200 mil seguidores, quienes días tras días le regalan miles de ‘likes’ y comentarios.




“Ha sido bonito porque estas teleseries que tienen como estas duraciones más largas te permiten hacer un viaje mucho más interesante”, indicó hace un par de días al portal de Mega, dando a cocer como ha sido su experiencia en Mega.

Al ser consultada sobre qué significa “Verdades Ocultas” en su carrera, Camila dijo que “es un antes y un después, sobre todo por el reconocimiento de la gente. Yo creo que claro, antes había estado en hartos proyectos, pero este es el que ha tenido mayor alcance a nivel de cantidad de público, entonces ahora me reconocen en la calle, me saco fotos y todo eso. Ha sido un antes y un después en ese sentido”, expresó.




Ahora, la joven de 32 años sorprendió al publicar una sensual fotografía correspondiente a una reciente sesión que realizó, la que de inmediato sacó aplausos entre sus fanáticos.

“Caí al inframundo con esto 😍”; “Ay, ¡¡por dios!!”, “La más hermosa 😘”, “Y tú con tu belleza singular, amiga, ¡te pasaste!”, fueron parte de los comentarios que se llevó la actual pareja de Matías Oviedo.



Te puede interesar

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • Encourage him to notify the nurse if these symptoms occur immediately order cialis online A 2021 systematic review of studies that looked at ALA supplementation for fertility concluded that ALA is beneficial for male and female fertility

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

5 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

5 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

10 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

11 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

12 horas hace