Caso de profesor de Villa Alemana descuartizado arrojó nuevo y crucial antecedente

Caso de profesor de Villa Alemana descuartizado arrojó nuevo y crucial antecedente

El suegro de Nibaldo Villegas, el profesor de Villa Alemana que desapareció hace 11 días y cuyo torso fue encontrado flotando en Valparaíso, aseguró que tanto él como su hijo habían recibido amenazas, sumando con esto un nuevo e importante antecedente a los que se conocen públicamente.




Este lunes, la Policía de Investigaciones confirmó que el torso que fue encontrado el pasado 15 de agosto correspondía al ex profesor de computación. Por el momento, el caso cuenta con escasas y extrañas pistas, al menos las que se han dado públicamente.

El 10 de agosto Nibaldo dejó a su hija con su hermano y su cuñada, en el domicilio de ellos. Para posteriormente dirigirse a una junta social. Sin embargo, ahora se sabe que la reunión no se realizaría ese día, sino al siguiente, desconociéndose si se trató realmente de una confusión de Nibaldo Villegas.




Al día siguiente, después de que no fuera a buscar a su hija, en su casa se encontró su automóvil estacionado, las llaves colgadas tras la puerta y su chaqueta guardada. También había un vaso roto en el piso y una vecina declaró que esa noche escuchó golpes muy fuertes.

Pero este martes se dio a conocer que Villegas habría sido amenazado, según contó su exsuegro, padre de su última pareja —no de su exesposa—, a TVN. “Hay sospechas, pero no sé si pueda decirlo. A mí me amenazaron y a él también”, declaró al canal.




En tanto Edson Villegas, hermano del fallecido, expresó que el creía que el responsable pertenecía a su círculo cercano.

Te puede interesar


Comparte si te ha gustado: