Gala Cardirola recibe fuertes criticas por «Alimentar mal a su bebé»

Gala Cardirola recibe fuertes criticas por «Alimentar mal a su bebé»

Es normal que veamos a la querida española Gala Caldirola compartiendo historias en sus redes sociales, plataformas en las que a menudo comparte pasajes de su vida y las actividades que realiza.




Pero esta claro, la reina es una y se llama Luz Elif. Y es que es normal ver como su adorable bebé, fruto de su relación con el futbolista nacional Mauricio Isla, se roba las miradas en Instagram.

Es en este contexto, la española compartió un importante momento en la vida de su bebé, pues ya tiene casi seis meses de vida, y comenzó a probar sus primeros alimentos.

A través de su cuenta de Instagram, Gala compartió un tierno video en el que aparece alimentando a Luz con una papilla, mientras la tiene en brazos.

“Mi bebé empieza con sus primeras papillas de cereales y frutita. Adoro su reacción,me imagino en su cabecita los pensamientos….”qué textura tan extraña” “qué sabor tan diferente” “pero creo que me gusta” “A ver mami, dame un poquito más” ¡Cómo se dirá todo esto en el idioma bebé?”, fue el mensaje con el que acompañó el registro.




Sin embargo
Sin embargo, la publicación no pasó desapercibida, y como en otras oportunidades, hubo muchas mamás que salieron a criticar a la ex chica reality por la posición en la que tiene a su hija para comer, por no tenerla en una silla destinada a esto, porque aún no cumple seis meses, entre otras cosas.

“Pero aún no tiene los 6 meses y ese es uno de mas requisitos: mantenerse sentada sola, perder el reflujo, mostrar interés por la comida y tener 6 meses, NO casi 6 meses”; “La única perjudicada sera su bebé, ella puede hacer lo que quiera con su hija, pero las papillas antes de que no se mantenga sentada solita le traerá problemas a la larga”, fueron algunos de los cuestionamientos.



Comparte si te ha gustado: