¿Le queda bien? La exchica reality Mónica Soto sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

¿Le queda bien? La exchica reality Mónica Soto sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

Esta claro que «Volverías con tu ex?»  fue uno de los realities más polémicos y exitosos de Mega. En el encierro era habitual que sus participantes protagonizaran diversas peleas y discusiones por infidelidades, engaños y traiciones.




Una de las que siempre dio que hablar fue  Mónica Soto, expareja de Óscar Garcés, quien llegó al programa a reconquistarla. Sin embargo, su objetivo se vio frustrado con la figura de Pascual Fernández,  el guapa ex policía que también quería su compañía.




Tras abandonar el encierro,  ‘Mona’ se alejó totalmente de la televisión nacional, sin embargo, aún sigue manteniendo el contacto con sus  seguidores en las redes sociales. En este contexto, una de las últimas fotografías compartidas por la educadora captó la atención de sus admiradores, puesto que deja entrever un radical cambio de look: ahora está más rubia que nunca.


Mónica Soto | Instagram

“Te queda bien el color de pelo”; “Bellísima”; “Guapa” y “Tan linda”, fueron sólo algunos de los comentarios que ha recibido en sus publicaciones.


Comparte si te ha gustado: