Sebastián Ramírez es un popular ex chico reality que se ha caracterizado por aportar el toque ‘chacotero’ debido a su especial personalidad.
Tanto así que en su último encierro, Doble Tentación, varias fueron las conquistas que tuvo el desordenado chileno. Fran Undurraga, Elisa de Panicis y Rocío Marengo fueron solo algunas de las que no se pudieron resistir a los encantos del galán.
Tras su salida de ese espacio, la vida de Sebastián volvió a la normalidad y continuó trabajando como embajador de algunas marcas debido a que en su Instagram suma más de 208 mil seguidores.
Fue en esta misma red social donde el chico reality compartió una reciente foto junto a dos importantes miembros de su familia. “Mis hermanas cabros, se las presento“, escribió.
La tierna postal recibió más de 3.800 ‘me gusta’ y decenas de comentarios que bromearon con lo guapa de las mujeres, por lo parecidos que son, y también hubo algunos incrédulos que dudaron si acaso son realmente familia o no. “¡Son igualitos los 3!“; “Linda tus hermanas“; “Son iguales ¿o estás leseando? Uno no sabe cuando estás web*ando o hablando en serio“; “El mejor cuñado de la historia“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación.