¡Totalmente renovada! Este es el drástico cambio de imagen que tendrá Isabel Quiroga cuando salga del psiquiátrico en PNP |

¡Totalmente renovada! Este es el drástico cambio de imagen que tendrá Isabel Quiroga cuando salga del psiquiátrico en PNP

La semana pasada se estrenó la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, la que ha traído mayores problemas a los habitantes de Villa Ruiseñor.



Isabel Quiroga aún se encuentra en el hospital psiquiátrico, luego que lanzara a Antonieta desde el balcón y ésta perdiera a la hija que esperaba con Gerardo.

Sin embargo, la hija mayor de Armando no estará internada por siempre, por lo que la actriz Alejandra Araya adelantó detalles de lo que se viene para su personaje.



“Se viene su regreso sí. Pucha, ahí no se pueden contar tantas cosas pero sí se van a develar varios secretos de la personalidad de Isabel”, comentó a un medio nacional.

Constanza Araya, quien interpreta a la Toñita, agregó que “Isabel no para, Isabel tiene su maldad y con eso puede pasar cualquier cosa. Temo por Antonieta, qué va a pasar cuando Isabel salga de ahí. Por ahora está todo bien, ella está muy feliz con Armandito, pero cuando salga Isabel no sé qué va a pasar”.




Como es de esperarse, Isabel también tendrá un nuevo look cuando salga del psiquiátrico, dejando atrás la bata blanca que ha tenido que vestir en los últimos capítulos.



Comparte si te a gustado: