Categorías: Copuchas

¡3 trucos que te garantizan adelgazar sin sufrir! Perder peso, sin dieta es posible

Ya estas aburrida de pasar hambre para lograr perder esos ‘pocos’ kilitos de mas… No quieres renunciar al chocolate ni menos a esos exquisitos dulces que nos quitan el frio en el crudo invierno? Entonces sigue este increíbles consejos para que logres de una buena vez recuperar tu figura, sólo tienes que añadirle a tu día a día los pequeños secretos que compartimos contigo.



Come más

Sí, has leído bien, no estamos locos. Lo que tu cuerpo necesita para mantenerse activo es que no te pongas en “modo restrictivo”, cuanto más lo prives de alimentos, más retendrá lo poco que le des.
Para hacer efectivo este pequeño pero importante dato, deberás comer cinco comidas al día que empiecen con un buen desayuno, dos tentempiés sanos, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera. Cada digestión gasta energía, así que si controlas las raciones, tu cuerpo empezará a quemar más calorías.

Desayuna como una verdadera reina

Para nadie es un secreto la importancia de la primera comida del día, que es justamente la que arranca el metabolismo, la que te proporciona energía y la que te ayuda a regular el apetito hasta la comida. De todo. Tu desayuno debe contener carbohidratos saludables (pan, cereales o galletas integrales y mejor biológicos, sin azúcares ni grasas añadidas); zumo natural o fruta fresca un lácteo desnatado o vegetal (si tienes intolerancia a la lactosa o quieres reducir aún más las calorías), café o té verde (tu primera dosis de antioxidantes).

Come entre horas

Esta técnica te ayudara a mantener tu metabolismo activo y consumiendo energía constantemente, es la única forma de controlar el apetito y no llegar con un hambre de lobo a la comida o a la cena. Por supuesto, este picoteo debe ser sano. Psicológicamente, será un “subidón” de endorfinas poder comer cuando tengas hambre. SÍ. Frutos secos naturales, sin tostar, como nueces, anacardos, almendras, una pieza de fruta fresca o un puñadito de frutos rojos o un yogur bajo en calorías.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

13 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

16 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

18 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

19 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

19 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

19 horas hace