Categorías: Copuchas

Y dicen que siguieron fuera de cámara. Este fue el incomodo momento que protagonizaron Lisandra Silva con Betsy Camino en Fiebre de Viña

Quedan pocos días para conocer quien se convertirá la nueva reina del Festival de Viña del Mar y, por esta razón, las candidatas están dándolo todo por sus campañas.

Pero son dos postulantes a la corona quienes este último tiempo han hecho más noticia por sus polémicas que por actividades festivaleras: Lisandra Silva y Betsy Camino. Y, este martes, las dos cubanas visitaron el set de Fiebre de Viña donde protagonizaron un nuevo e incómodo momento.




El hecho ocurrió cuando Silva y Camino —junto a Camila Recabarren y Astrid Veas— comentaban sus candidaturas y, por supuesto, las recientes polémicas que han salido a la luz, entre ellas, la supuesta “mala onda” que tendrían.




En este contexto, Betsy aseguró que todas los recientes escándalos con los que se vinculan le estaban pasando la cuenta, sin embargo, confesó que al asistir a una actividad social en el Sanatorio Marítimo de Viña del Mar se olvidó de todo y la hizo reflexionar.

“De verdad yo creo que pasado pisado (…) Yo creo que si las cosas pasan, pasaron y vamos a afrontarlas de la mejor manera. Y bueno, estoy aquí para eso, para entregar amor, para entregar humildad para las personas que no me conocen tengan la oportunidad de hacerlo”, expresó Betsy.

Pero fue en ese momento que Lisandra —quien también visitó el Sanatorio Marítimo ese mismo día— también quiso acotar algo a la conversación, no obstante, su comentario provocó un incómodo momento con Bestsy. “Es increíble porque yo también estuve hoy en ese lugar y dije en mi entrevista exactamente las mismas palabras”, dijo la exchica reality, sonando inmediatamente una música de tensión en el estudio. “No, no digo que me (copió) (…) Dije exactamente lo mismo, así que quizás somos iguales, quizás sentimos lo mismo”, explicó.



Finalmente, Betsy le respondió a Lisandra y señaló que como en Cuba la salud y el cuidado de los niños es un tema tan potente y que además que los niños que son atendidos en dicho lugar no tienen familia, tal vez, por esa razón, a ambas las afectó de la misma forma.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

La Guaren reveló complejo estado de salud del que aún se recupera “Me dijeron te quedan dos años de vida”

Valentina Torres, también conocida como "La Guarén", reveló en el programa Podemos Hablar que tuvo…

7 horas hace

Escandalo en Ganar o Servir: Dos de los participantes más fuertes llegaron a los golpes por una mujer

El reality de Canal 13 no para de sumar participantes, y tras un acuerdo un…

8 horas hace

¡Bombazo en Ganar o Servir! Querida participante de Tierra Brava estaría muy cerca de llegar al reality y esta imagen lo confirma

Según la información recopilada, la estación televisiva busca enfrentarla con una 'ex amiga'

9 horas hace

Una herida Daniela Aránguiz reveló sin filtro que “Muchas veces me callé los golpes de Jorge Valdivia”

En una entrevista para el programa Podemos Hablar (PH), Daniela Aránguiz reveló haber sido víctima…

9 horas hace

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

1 día hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

1 día hace