El paso de Catalina Pulido junto a su pareja Guillermo Ruiz por la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar, no fue para nada desapercibido.
Sucede que Cata apareció a su novio que tiene 26 años, 17 menos que la actriz. Recordemos que este tema fue muy discutido en la televisión y en redes sociales: “¿Les digo algo? El amor no tiene edad, ni color, ni sexo, ni religión”, aseguró Catalina cuando hizo pública su relación en marzo de 2017.
Ahora que apareció en la Gala junto a su joven pololo, nuevamente criticaron a Pulido. Sobre estos malos comentarios, la actriz se refirió y aseguró que no le complican, ni en lo más mínimo: “Envidia”.
Sumado a esto Catalina comentó que las críticas “me dan lo mismo. Estoy acostumbrada. Estoy muy acostumbrada a las pesadeces, la mala onda. Me alagan”.
Tras comentar que los malos comentarios son llamativos , de hecho lo encuentra “maravilloso. A sus amigos también les llama la atención su pareja (ella)”. De todas formas, pese a que llevan un año juntos, Catalina aseguró que “no voy a comentar cosas íntimas de mi relación”.