No hay dudas que Tonka Tomicic es uno de los rostro televisivos más queridos por la gente, junto a ello cada año genera más expectación en la Gala de Viña del Mar.
¿El motivo? Digamos que la animadora siempre se ha destacado, principalmente por su belleza y simpatía. Además, siempre deja la vara muy alta en en todo lo que tiene relación al vestuario.
De hecho, si recuerdan el momento que la animadora de Bienvenidos apareció en la alfombra roja los flashes no pararon, lo que se extendió por muchos minutos.
Es muy difícil superarla, y por este motivo su paso generó una gran incomodidad en el backstage. Según publicó La Cuarta, nadie quería salir después de ella.
Quedaban varios rostros conocidos por pasar en la alfombra roja, pero cuando el productor preguntó quién seguía sonaron los grillitos.
Pero un potente rostro, que hoy brilla por su talento y éxitos, se atrevió: Daniela Vega.
La protagonista de Una Mujer Fantástica, quien será presentadora en los premios Oscar, no lo pensó dos veces y decidió ser la siguiente. Las reacciones que provocó su paso por la alfombra roja, junto a la cantante Nomi, se conocen: ¡fue ovacionada!
La actriz fue vestida por Camila Pontikas, mientras que sus zapatos y joyas eran de Dolce&Gabbana.