Este viernes una de la invitadas al panel de “Muy Buenos Días” fue la psíquica Cristina Araya, quien ayudó a Cristián Sánchez a revelar un problema que lo mantiene “atrapado”.
“Me siento malagradecido, porque tengo todo y no me siento feliz en términos, principalmente, profesionales. No sé si hablar de una crisis vocacional, pero tengo muchas opciones y no sé lo que realmente quiero hacer. Eso me tiene apretado”, declaro Sánchez.
El animador admitió que tiene las prioridades cambiadas, ya que ve menos a su familia, ya que está “trabajando excesivamente, viendo menos a mis niños y a mi mujer, entonces eso creo que me tiene ahogado”.
Luego fue el turno de hablar de Araya, quien le aseguró a Sánchez que “tú no quieres estar en pantalla, tú quieres estar con tu familia y por eso estás atrapado, porque sabes que tienes una misión como comunicador, pero tu estómago te dice: ‘Me duele irme todos los días de mi casa y ninguna de las opciones de pega que me dan me entrega eso y por eso no me satisfacen»”.
El esposo de Diana Bolocco concluyó diciendo entre lágrimas que “durante muchos años sufrí, lo pasaba mal porque soy muy mateo, me gusta saber todo y entonces era una pega ardua. Algunas personas esto le sale de forma natural y yo trabajo harto”.