Durante la jornada de este día en el matinal Bienvenidos se vivió un entretenido momento pero que terminó en tragedia, pues un concurso se salió de control.
El matinal recordaba el emblemático programa El último pasajero, donde había donde grupos de jóvenes concursando y liderados por Pancho Saavedra, por un lado; y Polo Ramírez, por otro.
En el concurso nombrado ‘La bicidisco’, Juan Pablo Queraltó tenía que pedalear para que hacer girar vinilo y pudiera escucharse la música, no obstante, la emoción del momento hizo que el disco se rompiera y saltara de la plataforma provocando lesiones en varios integrantes del equipo.
En el clip, podemos ver como el vinilo golpea a Tonka Tomicic, pero sin duda Martín Cárcamo fue el que sacó la peor parte, quien termino en el suelo gritando y pidiendo ayuda, acto seguido el programa se fue a comerciales para volver con un compacto de Lugares que hablan, pues la producción también se vio afectada.
Más tarde, SQP confirmó la gravedad de la situación, pues informaron que incluso llegó la ambulancia y Cárcamo estaría camino a un centro asistencial para evaluar las lesiones.