El conocido animador de Chilevisión Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza, compartieron con todos sus seguidores de Instagram una importante noticia que los llena de orgullo.
Florencia y Martina Araneda le dieron el mejor regalo navideño a sus padres, pues ambas pasaron de curso demostrando un excelente rendimiento académico. Algo que sin duda llena de emoción el corazón de cualquier familia.
“Feliz y orgulloso por mis hijas hermosas que sacaron su tarea adelante este 2016 que termina. El rendimiento académico que les promueve con pasión y cariño Marcela tuvo su día de fiesta hoy por la mañana, y yo como siempre, me siento feliz por ver que pueden ponerse metas (las que sea) y sacarlas adelante”, indicó el animador del Festival de Viña en una fotografía junto a sus hijas.
Por su parte, Vacarezza colgó otra instantáneo de Rafael y las niñas junto al siguiente mensaje “¡Lindas mis preciosas! Las discusiones y exigencias del año valieron la pena jajajaja ¡Las amo y las felicito! De Vicho falta la foto pero también hizo lo suyo con creces. Esto se llama ‘traigan el babero’”.