¡Fuerza! La dolorosa perdida navideña que enluta en corazón de Laurita Prieto

¡Fuerza! La dolorosa perdida navideña que enluta en corazón de  Laurita Prieto

Por estos días la modelo Laurita Prieto no lo esta pasando nada bien. La guapa maniquí compartió por medio de sus redes sociales una gran pena que la aqueja y que la tiene con el ánimo por el suelo: Su querido perrito Forest se murió tras escaparse y pelear con un perros más grandes que él.




Hace un par de días compartió la noticia que Forest se había escapado de su casa, y hace un par de horas confirmó la triste tragedia con una emotiva fotografía en la que aparece junto a su amado amigo.

«Te voy a extrañar mi Forest, te fuiste… por pelear con unos perros más grandes que tu! Tu espíritu aventurero de perro de campo, así nos dejaste, te gustaba escaparte, trepabas rejas, subías cerros, todos los vecinos te querían te cuidaban, te gustaban los humanos, los niños (…) ERES un perro especial, mis amigos me decían que eras un humano reencarnado en perro»




Como era de esperar, sus seguidores quisieron demostrarle su apoyo y por medio de emotivos mensajes le dejaron claro que no esta sola en esta dolorosa perdida. «Fuerza, ellos nos acompañan un tiempo en nuestras vidas y lo mejor de todo es q siempre aportan nunca nos dan penas», «Qué triste, son los mejores compañeros…», «Ánimo y puro amor «, «y Laura q pena más grande , te mando un abrazo de fuerza», «Animo @lauraprietov ahora forest está descansando en paz y te cuida desde el cielo», fueron parte de los comentarios que le dejaron junto a la publicación.




Te voy a extrañar mi Forest, te fuiste… por pelear con unos perros más grandes que tu! Tu espíritu aventurero de perro de campo, así nos dejaste, te gustaba escaparte, trepabas rejas, subías cerros, todos los vecinos te querían te cuidaban, te gustaban los humanos, los niños… cuando veías que iba a salir de casa subías el cerro y me esperabas en el auto para que te llevará conmigo… te gustaba ponerte en mis piernas cuando manejaba… yo te retaba, pero no me podía contener, ERES un perro especial, mis amigos me decían que eras un humano reencarnado en perro. El fin de semana le dije a Julio, este perro es un regalo de Dios, el lo interpuso en nuestras vidas, cierto? El me dijo que si… Mis días son ti van a ser vacíos… duele saber que no vas a estar esperándome más en el estacionamiento saltando con esa picardía como diciendo… mamá te gane!!! Gracias a todos por sus mensajes! Y gracias Forest por cruzarte en nuestro camino!!! Te vamos a extrañar 🐶💔🙍🏼

Una foto publicada por 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el




Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *