Ayer una fotografía de una joven mujer desnuda sobre una camilla, anestesiada, en un pabellón, y rodeada de médicos, y que supuestamente sería Jhendelyn Núñez, se hizo viral por medio de las redes sociales específicamente WhatsApp.
Más tarde la controvertida imagen se tomo Twitter, provocando con esto una ola de comentarios, que en su mayoría eran de rechazo a lo que sería una grave violación a la intimidad de un paciente.
El primer portal en entregar detalles de la fotografía fue el sitio El Filtrador.com, que indica que supuestamente se trataría de la conocida modelo y que la instantánea habría sido tomada durante una cirugía de apendicitis a la que fue sometida Núñez.
No obstante, minutos más tarde Jhen asegura al mismo medio que no es ella quien aparece en la imagen: Jhendelyn Núñez: “La de la foto no soy yo, pero el daño ya está hecho. Siempre va a quedar la duda si soy yo o no, porque la foto ya se viralizó y los medios que hacen un show de esto, sin importarle la integridad de una persona a la cual le sacaron una foto, inconsciente, en una operación y contra su voluntad”.