Categorías: Copuchas

¿Se le paso la mano? El desatinado comentario de Sergio Lagos en la Teletón


Uno de los nuevos espacios de esta Teletón 2016, fue el denominado TeleCarpool, donde el reconocido artista nacional Sergio Lagos fue recorriendo diferentes puntos de Santiago, trasladando a los artistas a los diferentes eventos de la cruzada y visitando las sucursales del Banco de Chile.



En este contexto el también animador llegó hasta el supermercado Unimarc, allí se encontraban el actor Jorge Zabaleta y la modelo Jhendelyn Núñez, para escuchar los buenos deseos que los chilenos enviaron a los niños de la Teletón

“Lo importante es que la gente venga con sus familias, no le estamos pidiendo que compren nada, solo les pedimos sus buenos deseos que van a ser enviados todos los niños de la Teletón”, indicó Zabaleta a Ivette Vergara. “¿Les parece si nosotros terminamos con nuestros buenos deseos?”, preguntó la periodista.



“Mi deseo es la inclusión absoluta, que Chile se vuelva un lugar encantador para toda la gente, que se respete a todos”, señaló el actor. Por su parte, Sergio Lagos emitió un desubicado comentario que no tenía nada que ver con la campaña.

“Y nosotros queremos que Jhendelyn nos acompañe a Rusia, porque es nuestra reina del próximo mundial”, comentó el animador. “¡Te saliste del cuento!”, criticó Ivette, “¡Pero es un muy buen deseo!”, remató Sergio.



“¡Pregunté un buen deseo para los niños!”, señaló Vergara. “Para Chile y para todos los niños, amor a raudales, porque la generación que viene es la que necesita todo este afecto”, corrigió Lagos sobre su desatinado comentario.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

8 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

9 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

9 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

14 horas hace