¡No encontraba antídoto! Madre de Carla Jara fue mordida por la peligrosa Araña de rincón

¡No encontraba antídoto!  Madre de Carla Jara fue mordida por la peligrosa Araña de rincón

¡No encontraba antídoto!  Madre de Carla Jara fue mordida por la peligrosa Araña de rincón

La madre de Carla Jara, Lorena Cádiz, se desperto a las 9 de la mañana con una extraña molestia en su pecho. La joven madre revisó rápidamente la zona de su cuerpo que le ardía como si le hubieran tirado aceite caliente, descubriendo que tenía la zona enrojecida, con el centro oscuro.




Mirando más detenidamente, se percato que tenía dos orificios justo en medio de la herida: había sido mordida por una araña de rincón. «Primero fue a la Posta 4, estuvimos mucho tiempo esperando hasta que la atendieron. Finalmente le hicieron el test de orina para determinar si era mordedura de Araña de rincón. Salió positivo. Desde eso, pusimos frío en la zona porque yo sabía que eso hacía bien. Nos preocupamos harto, porque la picada es súper peligrosa», declaró Carla sobre su madre a Las Últimas Noticias.




La ex chica Mekano debío trasladar a su madre a un centro asistencial pues en la Posta no tenían antídoto. De esta manera llegaron al Hospital Luis Tisné, donde terriblemente no tenían el necesario medicamento, este necesario medicamento solo se encuentra en la Posta Centrar y cuando es requerido se hace llegar a otros centros médicos.




«Al final fuimos al Hospital Clínico de la UC donde tampoco tenían el antídoto. A eso de las 3 de la tarde, terminamos en la Posta Central para que la atendieran. Esperamos mucho rato, y claro, a la postre la atendieron y no le dieron el antídoto porque, según ellos, ‘tenía efectos colaterales’. Le pusieron tres remedios a la vena: hidrocortisona, cidoten y clorfenamina. Ahora nos vamos a casa, ella se queda en reposo, pero bajo observación», indicó Jara. Más tarde, mucho más aliviada, Carla respondió: «Lo importante es que mi mamá está bien».




Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *