Como algunos podrán recordar, hace un tiempo la panelista de Así Somos de La Red, Ingrid Parra, denunció públicamente por medio de sus redes sociales que ya estaba cansada de que hombres le enviaran fotografías de sus partes íntimas.
Esta bine, en el programa de trasnoche normalmente se tocan temas de índole sexual, lo que le podría traer consecuencias como estas. En ese entonces, Ingrid compartió el siguiente mensaje en Twitter: “¡No me envíen fotos de sus penes! ¡No me interesan! ¡Sea respetuoso y educado! ¿Será mucho pedir? Voy a empezar a ¡publicarlos! ¡asquerosos!”.
Posteriormente su amiga Begoña Basauri, le respondió y sugirió que para ‘funar’ a esos tipos debía hacerlo público, aunque en ese momento Parra señaló que le daba “vergüenza”. Aunque la actriz decidió recurrir a la PDI para hacer la denuncia pertinente, ya que los los mensajes no se detenían.
Lamentablemente los problemas continúan para Ingrid y sí, cumplió su promesa. Este viernes ves decidió publicar una de las tantas imágenes que recibe a diario en su cuenta de Instagram
“¡Me aburrí! ¡cagaron! “No pude evitarlo” ya que en Chile no existe el ciberacoso y la PDI no puede hacer nada… ¡me defiendo sola!”, comentó.
Pincha aquí para ver la imagen.