Categorías: Copuchas

¡Pura mala suerte! La alcaldesa Cathy Barriga pasó la vergüenza de su vida en una fiesta de su comuna

La alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga, pasó uno de las vergüenzas más grandes de su vida. Y es que la ex chica “Mekano” asistió como invitada al aniversario de boda de Mariano del centro de Adulto Mayor Vida y Alegría en su comuna, pero sin darse se cayó inesperadamente sobre la torta, generando inmediatamente las risas entre los invitados.



Lo bueno fue que Cathy también se lo tomó con humor, tal como quedó demostrado en sus redes sociales, específicamente Instagram donde colgó el divertido momento.” Cuando eres invitada a un aniversario y cumpleaños y te caes sobre la torta #Maipú“, escribió junto al video donde aparece con todo su vestido manchado, mientras se ríe.



Más tarde, compartió una fotografía en la misma red social donde podíamos ver la aplastada torta. Por su lado, sus seguidores le enviarons mensajes para animarla ante la vergonzosa situación:“¡No! ¡Qué atroz! jajajaja ¡Qué divertido!”, “jajaja ¿Pero cómo?”, “Notable Cathy”, “No yo me mato ahí mismo jajaja qué vergüenza, pero son cosas que pasan”, “Eres una loquilla”.





CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

1 día hace